Nunca hemos tenido tantas películas a nuestro alcance como actualmente. Pero surge un inconveniente: ya no es fácil encontrar lo siguiente para mirar. Los usuarios están suscriptos a varias plataformas de streaming; pero es innegable que la más elegida por los argentinos sigue siendo Netflix.

Por suerte la plataforma nos facilita esta elección con su listado de las 10 más elegidas por los Argentinos con diferentes géneros; todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla.

La intención de Netflix es ofrecer recomendaciones personalizadas de películas a los usuarios. Ayudan a encontrar cuales son las películas de interés; y así los usuarios también podrán recomendarlas a su familia y amigos ¿Qué clásicos estarán disponibles en breve? Lo único seguro es que la lista no para de crecer.

El asesino del nudo (Duncan Skiles, 2018)

1. Mascotas 2

Secuela de la película de animación, Pets, sobre Max, un perro que ama a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que debe aprender a cuidar a la nueva mascota de la casa, un mestizo medio torpe llamado Duke. Esta película de animación contará la historia exacta de lo que hacen nuestras mascotas cuando salimos de casa.

2. Sin Pudor

La novelista Grace Miller tiene instinto cuando necesita encontrar un motivo... y necesitará de su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.

3. El Asesino del Nudo.

La reputación de Tyler se desploma cuando la chica que ama encuentra pornografía bondage (sadismo, BDSM) en el camión de su padre y cree que es de él. Dejado de lado por su grupo de amigos, se ve atraído por Kassi, un huérfano obsesionado con el homicida Clovehitch, un asesino en serie con una inclinación por el nudo del clavo que aterrorizó a la ciudad antes de desaparecer sin dejar rastro. Tyler descubre más fotos en el camión de su padre y teme lo peor.

4. No mires hacia arriba

Kate Dibiasky, una estudiante graduada en astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy, acaban de descubrir algo tan sorprendente como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y chocará directamente con la Tierra. A pesar de todos sus intentos de avisar al gobierno y a la población, nadie se da por enterado. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall se embarcarán en una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para intentar concienciar al mundo de que está a punto de morir.

5. Penyalin Cahaya

Cuando las fotos de ella en una fiesta le hacen perder una beca, un estudiante universitario se propone averiguar si esa noche le pasó algo devastador.

6. El Mustang

Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto violento al que se le ofrece la oportunidad de entrar en rehabilitación entrenando mustangs salvajes (caballos).

7. Cómo me enamoré de un gánster

Una mujer misteriosa narra el ascenso y la caída de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los mayores gánsteres de la historia polaca. Inspirado en una historia real.

Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas

8. Riverdance - La aventura animada

Un niño irlandés llamado Keegan y una chica española llamada Moya viajan al mítico mundo de los Megaloceros Giganteus, y estos les enseñarán a apreciar a Riverdance como una celebración de la vida.

9. Madre-Androide

Georgia y su novio Sam se embarcan en un peligroso viaje para escapar de su país, que se encuentra atrapado en una guerra inesperada contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe afrontar a la Tierra de Nadie, un bastión del Levantamiento de los Androides, para poder llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

10. Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que finalmente en Drac pueda hacer una pausa de trabajar para los demás en el hotel. El grupo de Drac está navegando sin problemas; los monstruos disfrutan de toda la diversión a bordo que ofrece el crucero; desde voleibol de monstruos y excursiones exóticas, hasta ponerse al día con el bronceado de la luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de una misteriosa capitana del barco, Ericka, que esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.