La iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se realizará en la estación terminal del Tren Mitre, en el centro de la ciudad, mañana viernes 4, a partir de las 20. Vecinos y vecinas podrán acercarse para iniciar o completar su esquema de vacunación contra la COVID-19, informó una comunicación del municipio. Por otro lado, el municipio de Tigre dispondrá 5 puntos fijos de vacunación, en otras localidades del distrito.

El municipio de Tigre se sumará a la Noche de las Vacunas. A través de la iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, vecinos y vecinas podrán concurrir, desde las 20 a la estación terminal del Tren Mitre, en el centro de la ciudad, para iniciar o completar su esquema de vacunación contra el coronavirus.

El operativo se llevará a cabo de forma simultánea en más de 100 lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito. El objetivo es ampliar el acceso a la inoculación; mediante postas sanitarias en un horario accesible para personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual.

El puesto provincial estará en la estación terminal del Tren Mitre

Los lugares en Tigre

-Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó. Lunes a viernes de 8 a 15, Alvear 1666, Tigre.

-Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco. Lunes a domingos de 9 a 17, Av. Hipólito Yrigoyen 288, General Pacheco.

-Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA). Lunes a sábados de 8 a 15, Escobar 51, Troncos del Talar.

-Delegación de Benavídez norte.  Lunes a domingos de 9 a 17, Ituzaingó 2950, Benavídez.

-Delegación de Don Torcuato oeste. Lunes a domingos de 9 a 17, Estrada 1150, Don Torcuato.