El municipio informó que las y los vecinos de Tigre, adheridos al programa municipal, pueden acceder a este beneficio; como así también al 50% en el pasaporte anual; y al 50%, de martes a jueves en Aquafan. Para solicitar la tarjeta personal y gratuita se debe tener domicilio en el distrito.

Se puede acceder desde el siguiente link: CLICK AQUÍ

Los descuentos abarcan pasaportes y no aplican en días feriados

La Tarjeta Soy Tigre ofrece descuentos en rubros como supermercados; mercados mayoristas e hipermercados; así como en farmacias; gastronomía; entretenimiento; peluquería, belleza e indumentaria. Para conocer más sobre las promociones, se puede visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar, informó una comunicación municipal.

Desde el viernes 4 los vecinos y vecinas que tengan la Tarjeta municipal podrán aprovechar descuentos en Parque de la Costa –situado en Vivanco 1509, Tigre centro- durante todo el año. Desde la comuna, asimismo, destacaron que los descuentos alcanzan a entradas diarias, así como pasaportes y otras opciones.

Detalle de descuentos

La tarjeta se puede tramitar online además

-50% para pasaportes Familiar, Oro y Anual Oro (no aplicable en días feriados)

-50% de martes a jueves en Aquafan para pasaportes Diario, Mensual y Temporada (no aplicable en días feriados)

Quienes deseen obtener la tarjeta deben completar el siguiente formulario online: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. El trámite de aprobación dura quince días. La tarjeta es gratuita y personal, se informó. Se puede retirar de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Una vez obtenida, se activa en www.tigre.gob.ar, sección "Soy Tigre".

Allí, explicaron desde la comuna, hay que acceder a "Activá tu tarjeta" e ingresar el número del plástico y el DNI del usuario. Por consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167; o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.