La construye el municipio sobre la calle Lisandro de la Torre, entre Hurlingham y Las Flores. Es para “generar mayor fluidez en la circulación de vehículos en la zona”, explicaron desde la comuna. Las cuadrillas municipales ejecutan los movimientos de suelo y luego encararán la pavimentación, informó el municipio en un comunicado de prensa.

Era un pedido de la vecindad en una zona donde suele haber mucho tránsito. El municipio de Tigre avanza en la obra de una dársena de estacionamiento sobre Lisandro de La Torre, entre Hurlingham y Las Flores, en Troncos del Talar. La idea es “generar mayor fluidez en la circulación de vehículos por la zona”, informaron.

La zona recibe un caudal de tránsito importante en determinadas horas

Hasta el momento,  los trabajadores municipales ejecutan movimientos de suelo; en la siguiente etapa vendrá la pavimentación. “Estas obras –señalaron desde la comuna- forman parte del abanico de tareas que absorbe el municipio en la ciudad, como, por caso, como la recolección de montículos, y la conexión de luminarias”.

También los entubamientos de canales de escurrimiento de aguas pluviales; y la pavimentación de calles y avenidas, entre otros. Por información de otras obras en curso o proyectadas las y los vecinos pueden contactarse con la delegación de su barrio de manera online, con un click aquí.