La preinscripción estará disponible desde mañana miércoles 9, a las 10. Para obtener una vacante hay que completar el formulario de preinscripción; así como participar de la charla informativa obligatoria y aprobar un examen de admisión. La capacitación se dictará durante marzo y abril; desde el Centro Universitario de Vicente López.

Desde mañana miércoles 9 estará disponible la preinscripción al curso de Desarrollo Web Front-End. Esta será; igual que la capacitación; que se dictará de forma online durante marzo y abril, desde el Centro Universitario de Vicente López, informó una comunicación municipal. La planilla de inscripción de habilitará desde las 10.

el flyer municipal

El curso online, se informó, tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes; de 18 a 21. Además se dictará en conjunto con Plataforma 5, un coding bootcamp (programas intensivos de desarrollo de software) de programación; el cual se dedica a la formación y capacitación de profesionales para trabajar en las mejores empresas del país.

El municipio informó qué las vacantes se asignarán a aquellas personas que completen el formulario de preinscripción; participen de la charla informativa obligatoria; y aprueben el examen de admisión. Por más detalles, se puede ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/extension-universitaria.