El municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas de todas las edades a participar de las clases de ajedrez libres y gratuitas, que organiza la comuna. Los encuentros serán los sábados Los encuentros serán los sábados 12 y 19, y el domingo 27, de 17 a 20, en diferentes puntos del distrito, informó el municipio en un comunicado de prensa.

El gobierno de Tigre invita a las y los vecinos de todas las edades  a participar de clases de ajedrez al aire libre, gratuitas. Los encuentros serán a las 20, los sábados 12, en la Plaza San Martín, Tigre centro; 19, en la Senda Aeróbica Abel Acevedo, El Talar; y el domingo 27, en la Plaza Aviadores de Malvinas, Don Torcuato.

No es necesario inscribirse previamente. Solo hay que concurrir en la fecha y horario indicados, a los lugares donde se llevarán a cabo las clases. Si hay que ir con barbijo; y respetar el protocolo en cuanto a distanciamiento y alcohol en gel, también. Por más información comunicarse a ducacion@tigre.gob.ar o por WhatsApp al 11-5401-2778.