Este sábado 12, a las 18, se podrá participar de una visita guiada por el barrio Vicente López. La actividad es libre y gratuita. Desde el municipio destacaron que apunta a “conocer más sobre la historia del municipio, su arquitectura y sus lugares más destacados”. La recorrida se suspende en caso de lluvia.

El recorrido es de 1 kilómetro y medio, y tiene una duración de 2 horas. El municipio de Vicente López organiza visitas guiadas gratuitas por la ciudad para “conocer más sobre la historia del municipio, su arquitectura y sus lugares más destacados”.

La primera recorrida será por el barrio homónimo al distrito, este sábado 12, a partir de las 18. Los cupos son limitados, con inscripción previa, y la actividad se suspende en caso de lluvia, informó una comunicación municipal.

Según se informó, Se recorrerán sitios de interés como el colegio Michael Ham; la Fundación y Museo Rómulo Raggio; la casa de Gaspar Campos donde vivió Perón, las escalinatas de la calle Penna y del Hotel Edén; y los Pilares del Virrey y el centro comercial.

Las visitas guiadas se realizarán los segundos sábados de cada mes; por distintos barrios. Para los vecinos que quieran conocer más sobre todas las actividades del municipio, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/vicentelopear.