La mesa directiva bonaerense de Juntos por el Cambio se reunió ayer miércoles; y resolvió convocar a una reunión de legisladores provinciales durante la segunda semana de marzo, entre el 8 y el 11, cuando se realiza Expoagro en San Nicolás. Se encontrarán para discutir la temática productiva e industrial vinculada al campo, informaron desde el espacio. En abril convocarán a intendentes del espacio para analizar temas de seguridad.

Con la mira puesta en debatir temas sobre la problemática del campo y sobre la autonomía municipal, en torno a la seguridad ciudadana, la mesa directiva de Juntos por el Cambio acordó una serie de reuniones con los diputados y senadores  bonaerenses; así como intendentes provinciales del espacio; durante una reunión ayer miércoles.

La mesa dirigencial del espacio la conforman Jorge Macri –actual Jefe de Gobierno porteño además, en apoyo a la campaña presidencial de Horacio Rodríguez Larreta-; el radical, Maximiliano Abad, titular del bloque opositor en la Cámara baja bonaerense. Ambos, asimismo, presiden el PRO y la UCR bonaerenses, respectivamente.

También forman parte de la mesa los intendentes de Lanús, en el conurbano sur, Néstor Grindetti (PRO); y de San Nicolás, en el norte provincial, Manuel Passaglia (PRO); la diputada Marisel Etchecoin (Coalición Cívica ARI); y las y los senadores bonaerenses Érica Revilla (UCR); Joaquín de la Torre (PJ); y Andrés de Leo (CC ARI).

Campo y seguridad

La mesa, según fuentes del espacio,  acordó que se reunirán los primeros y terceros martes de cada mes. Además definieron convocar a una reunión de legisladores bonaerenses, en la semana que se realizará Expoagro de San Nicolás, del 8 al 11 de marzo, “para discutir la temática productiva e industrial vinculada al campo”.

Además, para la segunda semana de abril, programan la convocatoria a un foro de intendentes provinciales de Juntos por el Cambio; “para discutir las problemáticas de la autonomía municipal para la seguridad”, informaron desde el espacio.