Este fin de semana el municipio invita a participar de espectáculos musicales, así como danzas, títeres y clases abiertas de dibujo y pintura, en las plazas del distrito. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se reprogramarán, informó asimismo la comuna.

El flyer municipal

Con un variado programa, el municipio de San Fernando convoca a las y los vecinos, y las familias, a concurrir a las plazas del distrito para participar de actividades al aire libre, con entrada libre y gratuita. Este sábado, a las 17, en el Paseo de la Esperanza (Malvinas Argentinas, entre Ruta 202 y Payró), comenzará la movida.

Allí se presentará la “Kermesse por los Barrios” con diversas intervenciones artísticas; la presentación de la Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga”; también  clases abiertas de Dibujo y Pintura (Prof. Ana Candielena), Zumba (Prof. Nancy Jere), Maquillaje Artístico con figuras de Carnaval; y la presentación de “El Mago Galo”.

En el Parque del Bicentenario (Guido Spano y Los Pinos), asimismo, a las 19 se invita a bailar en la “Peña a Cielo Abierto”, con clase abierta de Folklore del profesor Tony Martínez y las actuaciones de “Tiempo de Canto”, “Cuartada Folklórica” y “Juan Acosta y La Instrumental”.  Todas las actividades, en caso de lluvia serán reprogramadas.