La Peña de la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) presenta al grupo folklórico Allpa Munay. Hoy sábado, desde las 19,30, gratis y sin reserva previa, informó el municipio en un comunicado de prensa; donde además se informa que la comuna lo organiza con el área de Enseñanza Artística de la CABA.

Allpa Munay presentará su disco, Tierra querida”, en la Peña de la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). El grupo está integrado por Ferni de Gyldenfeldt (voz), Nahuel Villegas (percusión), Nicolás Kamienkowski (guitarra) y Pablo Palacios (piano).  

La banda recrea, con originalidad y respeto, sin retirarse del género folklórico, el repertorio de don Atahualpa Yupanqui. El espectáculo está programado para hoy sábado, a las 19, con entrada libre y gratuita, y los protocolos sanitarios conocidos.

Allpa Munay (KODAK Digital Still Camera)

El espectáculo, informó asimismo el municipio, es presentado en conjunto con la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El recital, además, se suspende en caso de lluvia.