La inauguró el municipio, el viernes último. “Para nosotros, el camino es que los parques y las plazas de la ciudad sean parte de la casa de cada vecino de San Fernando”, manifestó el Intendente, que encabezó el acto de inauguración junto a vecinos, funcionarios y a la concejala, Eva Andreotti.

El nombre se lo pusieron los propios vecinos. La plaza Memoria y Corazón, en el barrio San Jorge de San Fernando –sobre la Ruta 202 esquina Maipú- quedó inaugurada el viernes último. El intendente, Juan Andreotti, participó del acto inaugural con vecinos, funcionarios y la concejala Eva Andreotti.

El espacio recreativo tiene sendas de hormigón, rampas de accesibilidad, sector de juegos para niños con piso de goma antigolpes, y juegos integradores; así como mesas con bancos, iluminación led y cámaras de seguridad. El intendente recordó que en ese barrio, al oeste del distrito, se inauguraron otras obras recientemente.

También estuvo la concejala Andreotti

“Hace poco renovamos otra plaza. También un jardín (de infantes); y hace muy poquito inauguramos una segunda Escuela de Oficios municipal en esta zona, además”, puntualizó Andreotti. Luego, asimismo, anunció que está en la última etapa próxima a inaugurarse otra plaza en el interior del barrio San Jorge.

 “Sabemos –explicó el intendente durante el acto, además-  que el espacio público es el patio; el parque de los vecinos; el lugar de encuentro donde las familias salen a disfrutar de nuestra ciudad; así que nuestra idea es seguir renovando cada uno de estos espacios también”.