El Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río) de San Isidro vuelve a ser la sede del Parador Konex. Una movida artística y musical que organizan la comuna y la Ciudad Cultural Konex. En 2021, como tantas cosas, se suspendió por la pandemia, recordaron desde la comuna. Este año habrá talleres de arte, así como food trucks y un recital de, Zoe Gotusso. Será el sábado 5 de marzo, a partir de las 16, con entrada libre y gratuita.

“Llega nuestro festival joven por excelencia. Con muchísimos adolescentes; familias con hijos pequeños que participan de talleres; músicos y también bandas. Ideal para comer rico con largas sobremesas; entregarse al ritmo relajado y al disfrute al aire libre”, señaló Eleonora Jaureguiberry, titular de  Cultura local, sobre la llegada del Parador Konex a San Isidro.

Este año actuarán, La Real Academia, ganadores del Concurso de Música municipal; también “Silvestre y La Naranja”, con diez años en la región, y que este año también estará en el Lollapalooza. Y para cerrar, informó la comuna, además actuará la cantautora Zoe Gotusso; otro número musical que promete ritmos latinoamericanos de calidad.

En épocas en las que el barbijo no se usaba

Calma style y talleres

A tono con la impronta del festival, desde la comuna adelantaron que se podrá disfrutar del sector Calma Style; para bienestar y encuentro del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Lo cual incluye meditación, kundalini, tarot, mantras, yoga, astrología, sahumerios, aromaterapia, alimentación saludable y charlas sobre huertas.

Además, habrá patio de comidas con food trucks y variados menús. De 16 a 20, talleres para chicos y grandes. Dibujos con el “Proyecto Pleamar”, de Paula Bladimirsquy, como herramienta de exploración, diálogo y construcción colaborativa.

También se podrá participar de los talleres de wrapping (técnica con vinilo) de Carla Ramírez; que invita a escribir un deseo sobre un papel; y a guardarlo dentro de un nido; y de armado de estructuras en cartón con Matías Ostilli.