Serán del viernes 25 al lunes 28 de febrero. Habrá corsos con murgas locales y de la región, en Tigre centro, Don Torcuato, Rincón de Milberg y Benavídez, informó el municipio en un comunicado de prensa. En caso de lluvias los festejos se pasarán al martes 1 de marzo. Es la edición número 12 de los carnavales en el distrito.

Desde 2008, el municipio de Tigre organiza festejos de Carnaval con murgas locales e invitadas. Desde la comuna señalaron que se trata de “el derecho a la expresión popular y su desarrollo en un marco de respeto a los derechos de todos”. Este año el Carnaval se festejará del viernes 25 al lunes 28.

Habrá corsos en  las localidades de Tigre centro, Don Torcuato, Rincón de Milberg y Benavídez. Las actividades para adorar al Rey Momo comenzarán a las 18, e incluyen música, bailes y el desfile de murgas locales e invitadas. En caso de lluvia los festejos se pasarán al martes 1 de marzo, informó la comuna

Más información en la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.