Tras el pronóstico de lluvias del Servicio Meteorológico Nacional el municipio de Vicente López suspendió el corso del Paseo de la Costa de mañana sábado 26, donde iba a actuar Damas Gratis; y pasó al lunes 28 el festejo del domingo, donde actuarán El Polaco y la Champions Liga. El festejo del carnaval, entonces, con acceso libre y gratuito, desde las 17, será el lunes 28 en Laprida y el río, solamente.

El carnaval de Vicente López en la costa del río será este lunes 28 con murgas locales; y como cierre las actuaciones de El Polaco y la Champions Liga. La cita es desde las 17, en Laprida y el río, en el Paseo de la Costa, con entrada libre y gratuita. Como otros años habrá murgas y un espectáculo musical de cierre.

Estarán Los Alborotados del Ceibo, Bohemios de Munro, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los auténticos de Munro, Los Diferentes de Carapachay, Los Estropeados de Florida, Dandys de Olivos, Los Cachorros, Los Famosos Tricolores de Munro, Los Pegotes de Florida, Los Chiflados de Vicente López, La vida Loca, y Los Rebeldes.

Mañana sábado suspendido

El flyer municipal

El programa original incluía espectáculos también mañana sábado 26 pero dado el pronóstico de lluvias del Servicio Meteorológico Nacional, la comuna decidió suspender la jornada, anunció en un comunicado de prensa. Desde la comuna recordaron también que es preciso llevar barbijo y alcohol en gel.  

Como cada año, destacó la información asimismo, el municipio tomará las medidas de seguridad y prevención necesarias. En esta línea informó que asistirá personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía; también habrá puestos para niños perdidos de Cruz Roja y Sanidad; y lugares especiales para personas con discapacidad.