Es la octava edición que organizan el municipio de San Isidro y la Fundación OSDE gratuitamente. El curso de, Asistente en el Arte de Cuidar, comienza el martes 29 de marzo, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de julio 512).  Previamente habrá una reunión informativa el jueves 17 de marzo, a las 13.30, también en el Teatro del Viejo Concejo. La inscripción está abierta desde el 25 de febrero último.

Link de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIzeRK5wYhdALSnJuvLVQDD_9XxNaX23-GOSkPIKcM0SkCqw/viewform

El municipio de San Isidro y la Fundación OSDE lanzaron la inscripción a la octava edición del curso gratuito “Asistente en el Arte de Cuidar”. La capacitación enseña métodos para el cuidado de adultos mayores. El taller comenzará el 29 de marzo. Las clases se dictarán en el Teatro Municipal del Viejo Concejo y en el Hospital Central además.

“Este programa tiene un doble beneficio. Es una salida laboral para personas de mediana edad; y es una herramienta clave para quienes tienen familiares en un estado de salud delicado”, explicó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, durante el anuncio. Por la Fundación OSDE estuvieron el presidente, Héctor Pérez, y la secretaria de administración, Victoria Palacios.

La firma del convenio en el municipio

En etapas

La primera etapa del curso, entonces, serán clases teóricas en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de julio 512). La segunda etapa serán prácticas en el Hospital Central de San Isidro (avenida Santa Fe 431). En ambos casos, asimismo, los días y horarios de cursada son los martes y jueves, de 13,30 a 17,30.

Previamente, asimismo, habrá una reunión informativa que será el jueves 17 de marzo, a las 13,30, también en Teatro del Viejo Concejo. Por más información las y los interesados pueden comunicarse con la secretaría de Integración Comunitaria al 4512-3120/21/22/23 o vía mail: artedecuidar@fundacionosde.com.ar

Link de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIzeRK5wYhdALSnJuvLVQDD_9XxNaX23-GOSkPIKcM0SkCqw/viewform