Se podrá conocer la historia de cada estación, así como su desarrollo hasta la actualidad. La actividad es libre y gratuita, con cupos limitados. Este sábado 19, desde las 15, se podrá participar de un recorrido guiado en ómnibus por las estaciones de ferrocarril del municipio.

La agenda también en: https://www.vicentelopez.gov.ar/vicentelopear

Borges, Vicente López y Florida  son estaciones de los ferrocarriles que recorren Vicente López y este sábado se podrá  conocer la historia de cada una y cómo se desarrollaron hasta la actualidad. La actividad, organizada por el municipio, incluye intervenciones artísticas de música, danza, teatro y pintura; y es con entrada gratuita.

Los cupos son limitados pero sin inscripción previa, informó el municipio. Además recordaron concurrir con barbijo; así como respetar el distanciamiento y usar alcohol en gel.  Desde la comuna, asimismo, difundieron el cronograma, en cada uno de los puntos donde se desarrollarán las actividades.  

Cronograma

Estación Borges (Catamarca y Alberdi). De 15:30 a 16. Teatralización en el espacio público: La estación Borges y el barrio de Olivos en sus orígenes. Lugar: Plaza González del Solar.

Estación Vicente López. Plaza Vicente López y Planes (Azcuénaga y Dr. José Penna). De 15 a 19. Calle de los artistas: exposición de obras de artistas plásticos.

Estación Florida (Tren Mitre). Plaza Remedios de Escalada de San Martín (av. San Martín al 2400). A las 18.15. Demostraciones de tango tradicional y acrobático y clases de tango.