El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la IV Asamblea Nacional de Intendentes que integran la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, ayer viernes en Mar del Plata. Allí también se reunió con dirigentes de, Espacio Distinto, de la quinta sección electoral. “Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte y prepararnos para gobernar”, indicó luego en conferencia de prensa.

“Este es el año de ponernos de acuerdo, convocar a sectores, invitar a la gente del vecinalismo. Es el año de crecer (…)”, exhortó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, durante una reunión en Mar del Plata, con, Espacio Distinto, de la quinta sección electoral, ayer viernes.

Posse, asimismo, participó de la IV Asamblea Nacional de Intendentes, de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. Lo acompañaron el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaleone; y las y los diputados bonaerenses, Walter Carusso; Martín Domínguez Yelpo; y Liliana Denot (ex intendenta de Chascomús).

Durante una conferencia de prensa, además Posse indicó: “Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte y prepararnos para gobernar. Todos juntos podemos engrandecer el espacio. Si hacemos bien las cosas vamos a colaborar para que Juntos siga creciendo de cara a 2023”. 

Espacio Distinto, según se informó, es un armado que Gustavo Posse viene construyendo en la provincia de Buenos Aires; en el cual logró hacer confluir a diferentes fuerzas políticas con el objetivo de  crecer en territorio bonaerense. El intendente sanisidrense mantiene su proyecto de ir por la gobernación bonaerense.

GC