Fue en el sindicato de Papeleros, de Beccar. Participaron diversas agrupaciones partidarias, organizaciones sociales; también la CGT Zona Norte, unidades básicas, y centros culturales y barriales que forman parte de la Lista 6 Frente de Unidad Peronista, de la Primera Sección Electoral. Patricia Castro encabeza la lista con el apoyo de la CGT Zona Norte, que encabeza el ferroviario, Ricardo Lovaglio. La interna es el domingo 27 de marzo.

Participaron agrupaciones partidarias, organizaciones sociales; también la CGT Zona Norte, unidades básicas, y centros culturales y barriales

Más de 500 referentes barriales de Boulogne, Beccar, Villa Adelina, Martínez, San Isidro y Acassuso, apoyaron la candidatura de Patricia Castro a la presidencia del PJ San Isidro. El acto tuvo lugar en la sede del Sindicato de Papeleros, de Beccar. Las internas del PJ tendrán lugar el domingo 27 de marzo.

Se elegirán congresales provinciales y miembros del Consejo del Partido Distrital. Patricia Castro, titular de ANSES San Isidro, vecina de Boulogne, encabeza la Lista 6-Frente de Unidad Peronista para presidir el partido en San Isidro. A nivel nacional tiene el apoyo del canciller, y vecino de San Isidro, Santiago Cafiero.

A nivel local también tiene un fuerte apoyo del secretario general de la CGT Zona Norte, el ferroviario, Ricardo Lovaglio. Y la lista, además, lleva como candidatos a la secretaria general, al reconocido dirigente y abogado laboralista,  Juan Azerrat; y como vicepresidente a, Juan Ottavis, referente de la juventud peronista en el distrito.

El 27 la interna

Lovaglio: "“En los momentos difíciles de pandemia estuvo donde tenía que estar (…)"

Expusieron Fabián Brest, actual presidente del PJ de San Isidro, Florencia  Pacheco y el concejal Mateo Bartolini, candidatos a congresales; Ottavis; Lovaglio; y cerró Patricia Castro. “Tengo plena confianza en cada una de las compañeras y compañeras de este espacio político”, señaló la candidata ante la multitud de convocados.

Durante la jornada, informó una comunicación del espacio, se ultimaron estrategias y acciones de organización, casa por casa, con las y los afiliados empadronados. En el Plenario, asimismo, se abordaron inquietudes y necesidades de los afiliados; y hubo agradecimientos también, por el apoyo durante los momentos de la pandemia.

 “El 27 de marzo será un día de gloria para todas y todos los que somos del San Isidro que queremos” enfatizó también Castro. El ferroviario Lovaglio En esta línea explicó que “esta lista representa la militancia en los barrios, en los sindicatos y en el movimiento obrero en su conjunto, con un fuerte trabajo en las bases”. Lovaglio también evaluó: “En los momentos difíciles de pandemia estuvo donde tenía que estar (…) sabiendo que las bases del movimiento están en el barrio y representan el territorio”.