La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó los trabajos de renovación de la sede municipal, en Laprida 3902.  Se creará un sector de autogestión; una sala para Defensa del Consumidor; y un espacio de apoyo a los trámites para comerciantes y vecinos  (back office). En materia de mobiliario, asimismo, informó el municipio, se incorporará  equipamiento para autogestión y se renovarán los muebles.

“Seguimos trabajando para poder atender mejor a los vecinos y que puedan hacer los trámites que necesiten cerca de su casa y de su comercio además”, señaló la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, sobre las obras de renovación en la delegación municipal de Villa Martelli, al oeste del distrito.

El municipio puso de relieve que se apunta a asegurar la asistencia personalizada a los contribuyentes

Desde la comuna informaron que las obras tienen como objetivo optimizar el sistema de atención al vecino. Se incorporará un sector de autogestión con 3 pantallas interactivas; así como una sala de atención para Defensa al Consumidor; un sector de cajas para pagar trámites y tasas municipales; y un área de trámites back office.

Esta última se usará para vecinos y comerciantes que quieran preparar allí mismo sus trámites, con apoyo de los agentes municipales, informó la comuna. El municipio puso de relieve que se apunta a asegurar asistencia personalizada.  “Esta obra va a dejar como nueva la delegación; para que sea más grande, amplia y cómoda”, señaló la intendenta. .

Martínez ponderó la capacitación de la delegación de Villa Martelli; sobre todo para usar tecnología de avanzada. Y anunció: “El trabajo del equipo va a estar puesto en seguir modernizando nuestra tecnología; y el equipamiento en esta delegación y en otras, como la de Munro, que también va a tener obras este año”.