El fuego se propagó en el galpón de una empresa de logística del barrio Crisol, en Martín Rodríguez al 2.800. No hubo víctimas, ni daños en viviendas cercanas, informó el municipio. Junto a los Bomberos Voluntarios de San Fernando y otras localidades  cercanas trabajaron las áreas municipales de Protección Ciudadana; así como Salud; Tránsito;  Defensa Civil; y Servicios Públicos.

Tras varias horas de trabajo, Bomberos Voluntarios de San Fernando, y de localidades vecinas, lograron controlar un incendio que se desató en un depósito de la calle Martín Rodríguez, al 2.800; perteneciente a una empresa de logística. Apoyaron las tareas Protección Ciudadana, Salud, Tránsito y Servicios Públicos del municipio.

“Desconocemos el origen del fuego; al llegar las unidades ya estaba generalizado; pero cortamos la propagación hacia oficinas administrativas. El depósito tiene 50 metros de frente por 100 de fondo”, describió sobre la situación, el jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Fernando. Fernando Albanesi.

Trabajo conjunto

No hubo víctimas ni casas vecinas afectadas. En la Foto una bombera y sus compañeros en plena tarea

El directivo informó, asimismo, que participaron 80 bomberos y bomberas locales con 30 móviles. “Nosotros trajimos todo nuestro material; 17 unidades. Es importante destacar el trabajo en conjunto y que no hay heridos ni víctimas”, evaluó también Albanesi. También estuvo el secretario de Salud de San Fernando, Marcelo Campos.

Y el secretario de Protección Ciudadana Néstor Pisetta, supervisó el operativo personalmente; e informó sobre la situación además. Según confirmó la comuna, asimismo, no hubo víctimas ni daños en viviendas. En un comunicado, asimismo, informó que hasta la noche continuaron las tareas de extinción del fuego por completo.

“A las 18.30 tomamos conocimiento; armamos el protocolo; enviamos a Defensa Civil; y patrullas de Protección Ciudadana, Tránsito y Salud. Se evacuó el lugar y no tuvimos ningún problema con las casas linderas”, informó Pisseta sobre el trabajo de los municipales y de los bomberos y bomberas locales, más las dotaciones vecinas.