Desde la municipalidad de Vicente López destacaron que es para que los vecinos puedan ver espectáculos sin necesidad de salir de sus casas. En la sección “York en Escena” de la Plataforma Lumiton se estrenará la obra de teatro, Todo Verde, de Santiago Loza. En Vecine Vecine seguirán disponibles los contenidos del Festival Internacional del Cine Documental en Buenos Aires.

La programación completa en www.lumiton.ar

Vicente López renueva la cartelera de la Plataforma Lumiton. Sobre cine el programa Vecine Vecine se podrán ver obras como "A Rifle and a Bag", de Cristina Hanes, Arya Rothe y Isabella Rinaldi; o "La Forma que tienen las nubes", de José Luis Osorio y George Gallardo.

 Además, en la sección “York en Escena”, para quienes buscan obras de teatro, está disponible "Todo Verde", la historia sobre una repostera de pueblo; que recibe a una extraña forastera. Con la dirección de Pablo Seijo;  escrita por Santiago Loza.

En cuanto al contenido musical, asimismo, en Lumiton se puede escuchar a "Plastilina", un dúo de pop alternativo integrado por Tomás Wicz y Paloma Sirvén, con una propuesta que unifica lo performático y lo audiovisual en el escenario, explicaron.