El gobierno local de Tigre organizó dos encuentros formativos y gratuitos para prestadores turísticos, informó el municipio en un comunicado de prensa. La capacitación abarcó herramientas para manipulación de alimentos. El objetivo de la iniciativa, señalaron, es mejorar la calidad en los servicios gastronómicos del distrito.

Las capacitaciones tuvieron lugar en Restaurant Vivanco; y en el Club de Regatas Hispano Argentino.

Desde la subsecretaría de Turismo de Tigre, en articulación con la dirección de Inspección General del municipio, se organizaron dos encuentros formativos, y gratuitos, en bromatología para prestadores turísticos. Las capacitaciones tuvieron lugar en el Restaurant Vivanco; y en el Club de Regatas Hispano Argentino.

En ambos eventos, se informó, el municipio acercó herramientas para la correcta manipulación de los alimentos; con el fin de mejorar la calidad en los servicios gastronómicos para los vecinos, vecinas y visitantes del distrito. Para más información, comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: Viví Tigre e Instagram: @turismotigre. También, por mail al turismosocial@tigre.gob.ar.

.