La comuna de San Isidro organiza un taller para aprender a emprender con un estilo determinado y útil; para lograr los objetivos fijados; a cargo de la coach Paolina Cattorini.  Será el lunes 4 de abril, a las 19, por Zoom. La inscripción, gratuita, es a través del Instagram del municipio: https://linktr.ee/siemprende%C2%A0.

El municipio de San Isidro ofrece un coaching de estilo para que un o una emprendedora aprenda a identificar y diagnosticar su estilo. Conocerlo le servirá para lograr las metas y objetivos de su emprendimiento. El taller se realizará el lunes 4 de abril, a las 19, por Zoom. Desde la comuna informaron que está abierta la inscripción; y además es gratuita.

La coach del taller, Paolina Cattorini, especialista en emprendedorismo y administración ejecutiva (management), explicó que “la capacitación ayuda a que los emprendedores puedan encontrar una imagen y estilo propio para jerarquizar la profesión; y maximizar los vínculos sociales”.

“Se eliminan obstáculos y se fortalecen habilidades para conquistar el éxito personal y profesional”, señalo Cattorini como síntesis. La capacitación forma parte del programa municipal, Pacto Emprendedor, con  mentorías gratuitas para ampliar el capital social de las/los emprendedores y acompañarlos en la gestión de su emprendimiento.

Inscripción:  https://linktr.ee/siemprende%C2%A0.

Más información: por correo electrónico a pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar; o en https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores