Este sábado 2 de abril el municipio de Vicente López homenajeará a los ex combatientes y caídos en la guerra de Malvinas; durante un acto en Lavalle y el Río, sobre el Paseo de la Costa de Vicente López. El cierre, informó la comuna, estará a cargo de Raúl Porchetto, con su canción “Reina Madre”: y con un tema nuevo en homenaje a este 40º aniversario. También actuarán Florencia Otero, Germán “Tripa” Tripel y Hernán “Tucu” Vallejo. Las actividades comenzarán a las 10.

Los 162 veteranos de Malvinas que viven en Vicente López son Ciudadanos Ilustres. Así los fue declarando el Concejo Deliberante desde 2017

En conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el municipio de Vicente López organiza un homenaje en Lavalle y el Río, sobre el Paseo de la Costa de Vicente López; donde está el monumento inaugurado por la comuna en 2015. Las actividades tendrán lugar el sábado 2, desde las 10.

Los veteranos darán testimonios de la guerra y de la vuelta al continente para poder rehacer sus vidas; y proyectarán un corto temático realizado por ellos, informó la comuna. También habrá artistas invitados, como Florencia Otero, Germán “Tripa” Tripel y Hernán “Tucu” Vallejo, quienes musicalizarán el evento.

El monumento a los caídos y a los veteranos de guerra, en el Paseo de la Costa

El cierre estará a cargo de Raúl Porchetto, con su canción “Reina Madre”; y con un tema nuevo en homenaje a este 40º aniversario del desembarco en las islas argentinas en 1982. En el distrito de Vicente López 162 veteranos de Malvinas, que viven allí, fueron declarados Ciudadanos Ilustres, por el Concejo Deliberante local.

GC