Está en Paraná y el río, La Lucila. El municipio invitó a la comunidad a visitar la Reserva Ecológica de Vicente López. Está abierta de martes a viernes de 9 a 16; y durante los fines de semana y feriados puede visitarse de 9 a 17. Tiene senderos demarcados; y humedales donde conviven diferentes especies de la flora y la fauna.

Con 900 metros de senderos para recorrer y espacios naturales, la Reserva Ecológica de Vicente López está en Paraná y el río, en La Lucila. Es un paseo que permite sumergirse en la naturaleza, en plena ciudad. La idea de estas reservas naturales nació, tras la llegada de la democracia, de la mano del ambientalista Ricardo Barbetti.

La idea de estas reservas naturales nació, tras la llegada de la democracia, de la mano del ambientalista Ricardo Barbetti.

La Reserva Ecológica de Vicente López tiene una laguna; zonas de pantano y el pastizal. El típico paisaje de los humedales; donde además conviven diferentes especies de flora y fauna como aves y mariposas. También hay un espacio para la educación ambiental, informó una comunicación municipal.

Desde la comuna, asimismo, informaron que la reserva ecológica municipal busca proteger la biodiversidad, “para generar un ambiente que permita el desarrollo de las especies y, al mismo tiempo, posibilite la visita y el recorrido de las y los vecinos que quieran acceder a un espacio verde y al aire libre”.