Las desarrolla el municipio con fondos de las tasas municipales. Abarcan trabajos sobre la av. Larralde, desde el puente del Río Reconquista hasta Acceso Norte, en la localidad de Troncos del Talar. Se trata de construcción de veredas, parquización e instalación de iluminación led, informó el municipio en un comunicado de prensa; donde además señaló que las obras apuntan “a mejorar la seguridad y el tránsito vial”.

Los trabajos se realizan sobre Av. Crisólogo Larralde, entre el puente del Río Reconquista y Acceso Norte; en Troncos del Talar

El intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó los trabajos que se realizan sobre la Av. Crisólogo Larralde, desde el puente del Río Reconquista hasta Acceso Norte; en la localidad de Troncos del Talar. Son obras con fondos municipales que apuntan “a mejorar la seguridad y el tránsito vial”, informó una comunicación municipal.

Entre las obras realizadas con esos fondos, informó la comuna, se destacan la construcción de veredas; parquización con colocación de palmeras y árboles autóctonos, y la instalación de 100 columnas de iluminación led, que reemplazan a los artefactos de sodio, que consumen más energía.

Obras

"En esta avenida en principio hicimos una obra muy importante como el entubamiento. Y ahora, para que las familias que vienen a la escuela tengan un lugar donde sentarse y esperar a sus hijos, avanzamos con las veredas; la instalación de luces led; y la parquización (…)”, corroboró el intendente Zamora en declaraciones.

Desde la comuna informaron que las obras en la av. Larralde se suman a otras realizadas por el personal de la comuna; como la renovación de centros comerciales a cielo abierto; y las recolección de montículos, demarcación y señalización vial; así como la poda correctiva de los árboles, entre otras tareas.

Más información, en la delegación respectiva CLICK AQUÍ.