En vísperas de Semana Santa, más de 50 comercios gastronómicos de San Isidro ofrecerán menús especiales; promociones; sorteos; y descuentos para las compras de Pascua. Además, desde hoy martes hasta el domingo 17, artistas disfrazados de conejos de Pascua visitarán los jardines de infantes municipales; y recorrerán distintas plazas del Partido. Y se realizarán intervenciones urbanas en la Plaza Yrigoyen, frente al edificio municipal (Av. Centenario y Márquez).

Listado de comercios adheridos: https://www.sanisidro.gob.ar/pascua-si

“Con estas iniciativas, el municipio de San Isidro busca fomentar los valores de la comunidad; el desarrollo social; y el crecimiento económico local”, señalaron desde la comuna al anunciar que días antes de la Semana Santa más de 50 comercios gastronómicos locales ofrecen menús especiales; así como promociones, sorteos y descuentos.

Descuentos conejos y educación

Desde el municipio también anunciaron que habrá muchas propuestas para elegir. “Desde los tradicionales huevitos de chocolate; o seleccionar delicias gastronómicas dulces para incluir en la mesa; hasta optar por un desayuno; almuerzo; merienda también o cena; en un restaurante; así como organizar un paseo en familia”, enumeraron.

Por otra parte, el municipio impulsa distintas actividades educativas en todos los jardines de infantes municipales; y en las plazas del distrito. Desde hoy martes una artista disfrazada de coneja de Pascua visitará los establecimientos; y los niños y niñas pintarán figuras de conejos; y bailarán canciones infantiles de Pascua.

Asimismo, según anunciaron, una pareja de conejos recorrerá espacios públicos; de 15 a 17. El domingo 10 de estarán en la Plaza 9 de Julio (Mon. Larumbe y Necochea); el viernes 15 en el Parque Público de Villa Adelina (José María Moreno y Colombres); y el sábado 16 en la Plaza Carlos Gardel de Beccar (Guido y Roma).