Desde hoy a mediodía se puede realizar la preinscripción para el curso de Desarrollo Web Front End, gratuito, que organizan la comuna y Plataforma 5. Es online. El municipio de Vicente López informó que se dictará entre el 27 del mes actual  y el 8 de junio. Lo dicta el Centro Universitario de Vicente López. La comuna destacó que las vacantes son limitadas y solo se asignarán a quienes realicen esta preinscripción.

El Centro Universitario de Vicente López en conjunto con Plataforma 5, organizan un curso virtual de Desarrollo web Front End dará virtual -por la plataforma Zoom- los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21. Para la capacitación es requisito preinscribirse de manera online; realizar una charla introductoria; y aprobar un examen.

El flyer municipal

El desarrollo web Front-end consiste en la conversión de datos en una interfaz gráfica para que el usuario pueda ver e interactuar con la información de forma digital. Se utilizan HTML, CSS y JavaScript. La interfaz gráfica es el conjunto de menús e íconos que vemos en la pantalla de un dispositivo para utilizarlo

Plataforma 5 es una empresa de capacitación en informática con programas intensivos que privilegian la práctica (bootcamp) y acceso a puestos de trabajo. En su portal web (https://www.plataforma5.la/ar/online)  Plataforma 5 publicita entre sus clientes a Mercado libre; Globant; JP Morgan; Oracle y Santander Rio, entre otros.

Desde la comuna informaron que las vacantes son limitadas y serán asignadas a aquellas personas que realicen las preinscripción; participen de una charla informativa; y aprueben una prueba de admisión. Por información más detallada e inscripción ingresar aquí: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/curso-online-desarrollo-web-front-end.