El importante centro comercial tigrense a cielo abierto extenderá su horario hasta las 22 el sábado 9. Durante la jornada habrá oferta gastronómica y espectáculos gratuitos en vivo para toda la familia, anunció una comunicación municipal. A partir de las 16, asimismo,  "La Bullará" realizará un show itinerante del que también participará el público que se anime.

El Municipio de Tigre volverá a vivir "La Noche del Puerto". Será el sábado 9 y se extenderán los horarios de todos los locales del centro comercial a cielo abierto hasta las 22. También habrá ofertas gastronómicas y espectáculos presenciales, en vivo, gratuitos para toda la familia, informó la comuna.

La programación

Según la programación difundida, a partir de las 16, "La Bullará" realizará un show itinerante del que también participará el público que se anime. Luego, a las 17, se presentará, en la calle Las Casuarinas, el Circo UDAI, con una propuesta apta para todo público. Además, a las 18 y 18.30, habrá dos clases abiertas de folclore y tango.

El cronograma, se informó, continuará a las 19 con otros dos espectáculos. En primer lugar NCU (No Cabe Una) un recital de rap y trap. En segundo término habrá una puesta de música urbana, Suena con Paz, en la intersección de Las Casuarinas y Los Ceibos. El Puerto de Frutos está en Sarmiento 160, Tigre centro.

El complejo funciona todos los días de 11 a 19. Tiene a disposición más de 500 comercios. Entre las propuestas hay locales de gastronomía; decoración; bazar; y una gran variedad de  productos de mimbre, junco y madera, entre otros. Más información en las redes Facebook: @puertodefrutostigre; e Instagram: @puertodefrutosok.