La propuesta de Sabe la Tierra incluye gastronomía saludable para degustar en el lugar; puestos para comprar alimentos orgánicos para el hogar; y artesanías. Este sábado 9, la feria estará, de 10 a 16. La Plaza Amigos de Florida está en, Juan Bautista Justo 1573, Florida, pegada a la estación del Tren Mitre Retiro-Mitre. Se suspende por lluvia.

Comercio justo y desde el propio productor

Sabe la Tierra es un proyecto que apunta a cambiar los hábitos de consumo; y para ello difunde productos naturales y prácticas saludables de producción y de alimentación. Está sustentada en el comercio justo; y la promoción de pequeños productores, para fomentar el desarrollo local y la producción sustentable.

La Plaza Amigos de Florida está Juan Bautista Justo 1573, Florida este, pegada a la estación del Tren Mitre Retiro-Mitre. El parque ofrece circuitos para hacer actividad física;  mesas y bancos como la mayoría de las plazas –donde se pueden degustar los productos de la feria- y dos zonas de juegos para niños. Sabe la Tierra estará presente en Vicente López todos los sábados del mes de abril. El evento se suspende en caso de lluvia.