Hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles 11 de mayo, sin excepción. Es para bailarines y bailarinas de entre 18 a 40 años de edad con domicilio en el distrito; con conocimientos en danzas, además. También es requisito el esquema de vacunación COVID-19 completo. Más información y consultas a cultura@tigre.gob.ar.

Para más información y consultas podrán enviar un mail a cultura@tigre.gob.ar

El municipio abrió la convocatoria a bailarines interesados en formar parte del Ballet Municipal de Folklore y Tango de Tigre. Para postularse hay tiempo hasta el miércoles 11 de mayo; y no se prorroga, aseguraron. Desde la comuna explicaron que se trata de una preselección, sujeta a una capacitación de los preseleccionados.

Los postulantes serán notificados por correo electrónico, entre el lunes 16 y el jueves 19 de mayo. En caso de que superen las 100 personas, se realizará una audición especial el jueves 21 y el viernes 22 de mayo; para participar, los inscriptos deberán completar una declaración jurada de salud (click aquí) y llevarla en papel a la audición.

Las y los preseleccionados, asimismo, participarán de una capacitación obligatoria de tres etapas (con características eliminatorias); de un mes de duración cada una. Las clases serán los martes y jueves de 19 a 21. Una vez conformado el elenco, los ensayos serán los martes y jueves de 19 a 22.

Las y los interesados en postularse deben tener entre 18 y 40 años; y domicilio formal en el distrito de Tigre. Además deben poseer conocimientos de danzas. Las y los postulantes, podrán inscribirse completando el siguiente formulario online en CLICK AQUÍ; en el cual, además se aceptan  las bases y condiciones incluidas en la solicitud.