Es la única concejala de la organización política; y reemplaza a Eva Andreotti que ocupará una secretaria municipal. Acompañaron la jura, durante la sesión ordinaria del miércoles último, autoridades provinciales; así como integrantes de la Comisión de la Memoria de la Zona Norte; también militantes, referentes del espacio y vecinos y vecinas.

La concejala mandato cumplido de San Fernando, Paula Guevara, formó parte de la lista que encabezó María Eva Andreotti en las elecciones de medio término en 2021. Ayer miércoles 13, Guevara, responsable política de La Cámpora San Fernando, volvió a asumir como concejala por el Frente de Todos.

El espacio la acompañó en el recinto

Día de la lealtad

Justamente reemplazará a Eva Andreotti, que tomo licencia para ocupar la coordinación  de la secretaria de Desarrollo Social del municipio. Asistieron a la jura autoridades provinciales; integrantes de la Comisión de la Memoria de la Zona Norte; así como militantes, referentes del espacio político y vecinos y vecinas.

Desde La Cámpora San Fernando informaron que la concejala será la única representante del espacio en el recinto. Además hicieron notar que, en la fecha en la cual asumió -13 de abril-, se recuerda el Día de la Lealtad a Cristina Kirchner, en relación a una marcha realizada en 2016, a los tribunales federales de Comodoro Py.

Entonces, la actual vicepresidenta de la Nación, se presentaba por primer vez a prestar declaración en la causa judicial conocida  como Dólar Futuro, que llevaba en su momento el juez opositor al kirchnerismo, Claudio Bonadío (1956-2020), tras una denuncia de diputados del PRO y la UCR; en la cual fue sobreseída en 2021.

Gustavo Camps