Lo informó el municipio en un comunicado de prensa. Los descuentos con la Tarjeta Soy Tigre abarcan  a supermercados locales y comercios de cercanía; y llegan hasta el 15%. Los interesados en obtener la tarjeta pueden gestionarla con un  CLICK AQUÍ.

Para conocer las promociones u obtener la tarjeta, visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar.

Quienes tienen la Tarjeta Soy Tigre pueden aprovechar descuentos así como rebajas en Autoservicio mayorista Don Ángel, de Don Torcuato y Rincón de Milberg, los jueves 10%, con todos los medios de pago. También en Jumbo, de Nordelta y General Pacheco, de lunes a jueves 10%, con todos los medios de pago.

Para conocer modalidades de entrega de la Tarjeta y otras consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, también Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre. En las Pascuas, la Tarjeta municipal se puede tramitar desde aquí, además.

El flyer municipal

Descuentos en varios rubros

Asimismo, hay descuentos en Las Marías de Benavídez, los lunes y jueves 10% con todos los medios de pago. En Maxiconsumo de El Talar y Tigre Centro, los sábados, domingos y lunes 5%; con todos los medios de pago, En Supermercado San Nicolás de Rincón de Milberg, de lunes a sábado 10%, con pago en efectivo.

También en Vea de General Pacheco, de lunes a jueves 10% con todos los medios de pago. Y en Yaguar de Troncos del Talar y Maschwitz; los sábados, domingos y lunes 5%  con todos los medios de pago. Y en Changomás de El Talar, los martes 15% de descuento con todos los medios de pago.

Además en Carrefour de Don Torcuato, General Pacheco y Rincón de Milberg; Carrefour Express de Tigre Centro; y Carrefour Market de Tigre, se efectúa el 10% de descuento con todos los medios de pago, los miércoles de todas las semanas. .

Soy Tigre ofrece descuentos en una amplia variedad de rubros como: supermercados, mayoristas e hipermercados; farmacias; gastronomía; entretenimiento; peluquería y belleza; indumentaria y mucho más. Ya son más de 110.000 vecinos y vecinas de Tigre, los adheridos al programa del gobierno local, se informó.