Los equipos pueden inscribirse hasta el jueves 21. La competencia se realizará en el Parque Náutico San Fernando (Almte. Martin y Escalada), el sábado 23. También habrá exhibiciones de gimnasia; así como clases deportivas y más actividades con entrada libre y gratuita. La inscripción se puede hacer en www.boxpodium.com.

Está abierta la inscripción online para el primer evento de Crossfitness en el Parque Náutico (Almte. Martin y Escalada), informó el municipio de San Fernando en un comunicado de prensa. Los equipos podrán inscribirse hasta el jueves 21/4 a través del sitio web www.boxpodium.com, gratuitamente. La competencia será el sábado 23, se informó además.

El flyer municipal

Exhibiciones y clases deportivas

Habrá diferentes pruebas para varones y mujeres. Los únicos requisitos son ser mayor de edad, así como tener conocimiento de la disciplina, informó la comuna. Será un torneo por equipos en tríos y dúos mixtos de principiantes, intermedios y avanzados. Los parámetros de competición están en www.sanfernando.gob.ar/expofitness.

Como parte de la actividad también habrá exhibiciones y clases deportivas. Desde la comuna destacaron que es la primer vez en la tiene lugar un certamen de este tipo de disciplina gimnástica grupal en el distrito. Por consultas específicas los interesados podrán acercarse al Poli N°10 (Almte. Martin y Escalada) o enviar un mail a:

El sábado 23 la jornada completa se desarrollará, de 10 a 18. Desde la comuna adelantaron que la programación incluye una masterclass de ritmos latinos; y más actividades junto al río. En caso de lluvia, aclaró el municipio,  los eventos podrían ser reprogramados. Más información por crossfitnesssanfernando2022@gmail.com.