Es con turno y para  vecinos y vecinas de San Isidro que no tengan cobertura médica. Tras obtener el turno la vacuna se aplicará en los hospitales municipales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Para tramitar el tuno hay que ingresar al siguiente link: https://www.sanisidro.gob.ar/vacunacion-antigripal

El municipio de San Isidro informó que ya se pueden solicitar turnos en la web municipal para vacunarse contra la gripe. Las condiciones para vacunarse son tener 65 años o más; o bien de 2 a 64 años y alguna patología médica comprobable, con certificado médico o constancia; también pueden vacunarse las embarazadas.

La vacunación contra la gripe, informó la comuna,  Es con turno y para  vecinos y vecinas de San Isidro que no tengan cobertura médica. El primer paso es reservar la vacante, con los datos personales o de los hijos que se van a vacunar. La comuna soliccitó, asimismo, seleccionar turno en el CAPS más cercano al domicilio.

Tras la reserva de vacante online  (link: www.sanisidro.gob.ar/vacunacion-antigripal), hay que presentarse personalmente en el CAPS seleccionado y a la hora elegida a fin de ser vacunado. En caso de tener patologías médicas, indicó la comuna, se deben presentar los certificados médicos o constancia correspondientes.