Es la cuarta etapa de la obra, informó la comuna. El intendente supervisó la puesta en valor de la avenida  Presidente Perón,  entre Eva Perón y Triunvirato, que completará 30 cuadras renovadas desde la Av. Ayacucho, a través del Plan Estratégico de Obras, junto al ministerio de Obras Públicas de la Nación. El intendente de San Martín, Fernando Moreira, supervisó las tareas.

Las tareas se financian a través del Plan Estratégico de Obras, junto al ministerio de Obras Públicas de la Nación, informó la comuna

“La última etapa de esta avenida tan importante nos permite agilizar el tránsito y renovar los desagües pluviales”, informó el intendente de San Martín, Fernando Moreira, tras una recorrida de supervisión, ayer lunes, por la obra sobre la Av. Presidente Perón, que va desde la calle Eva Perón hasta Triunvirato.

Durante la recorrida, el intendente Moreira explicó que “esta obra se enmarca en la puesta en valor que venimos haciendo de todas las principales calles y avenidas de la ciudad. Como Av. Illia, Triunvirato, Av. 25 de Mayo y Ayacucho, entre muchas otras. Es para mejorarlas y en algunos casos también ampliarlas”.

Los trabajos

Moreira informó que en esta etapa se estaban colocando cañerías, sumideros y nexos entre Eva Perón y Posadas, para evitar anegamientos por lluvias. La obra se lleva adelante junto al ministerio de Obras Públicas de la Nación, en el marco del Plan Estratégico de Obras del municipio de San Martín.

Como en las etapas anteriores, informó asimismo la comuna, los trabajos incluyen la repavimentación y bacheo; un boulevard central parquizado; así como semáforos, iluminación led, rampas en las veredas y refugios para colectivos; además de las reparaciones hidráulicas.

En los últimos años se realizaron renovaciones integrales en las avenidas Illia, Triunvirato, también 25 de Mayo, Juan Manuel de Rosas; y en las calles Perdriel, Yrigoyen, Ashkar (ex Monteagudo), así como Coronel Mom y Rodríguez Peña, entre otras, enumeró la comunicación municipal.