Los organiza en municipio, se informó. Están dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. Y se dictan en todas las localidades del distrito. Las inscripciones pueden hacerse en el día, horario y lugar de cada actividad. Entre las opciones están, teatro, tango, también folklore, guitarra, piano, dibujo y pintura. Para consultar la oferta detallada y obtener más información, ingresar a las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

Se puede elegir fileteado porteño, folklore, guitarra; también  teatro, tango, entre muchas más

El municipio de Tigre comenzó sus talleres artísticos y culturales. La oferta abarca artes plásticas y escénicas, música y danza; y están dirigidas a vecinos y vecinas de todas las edades. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el día, horario y lugar de cada actividad o correo electrónico a culturatalleres@tigre.gob.ar.

Opciones

Entre las opciones, se puede elegir: fileteado porteño, folklore, guitarra; también  teatro, tango, cerámica, dibujo, pintura, tejido, arte textil y diseño de indumentaria; además piano, plástica, porcelana, batería, bordado mexicano, macramé, percusión, lengua de señas, canto, artesanías y manualidades.

Asimismo, telar mapuche, maquillaje y violín, entre otras. Las y los participantes podrán asistir a las clases que se dictarán en: bibliotecas, polideportivos; así como delegaciones municipales, teatros, clubes, escuelas, museos, merenderos, centros de jubilados y otros espacios de la comunidad.

Para consultar la oferta detallada y obtener más información, ingresar a las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura; e Instagram @Cultura.Tigre.