El Gobierno local ofrece la propuesta para los niveles primario y secundario de escuelas de gestión estatal. Es para “lograr trayectorias escolares exitosas” informaron desde la comuna; y explicaron que “se dictará en distintas sedes” y para inscripciones, los y las interesadas deberán acercarse a la más cercana del domicilio, con DNI”.

El municipio de Tigre abrió la inscripción al programa municipal de apoyo escolar Tigre te Acompaña- Es para estudiantes de niveles primario y secundario de escuelas de gestión estatal. El objetivo es lograr trayectorias escolares exitosas, se informó.

Para inscripciones, las y los interesados deben presentarse en la sede más cercana a sus domicilios, con el DNI. Para obtener información más detallada se puede enviar un correo electrónico a educacion@tigre.gob.ar; o escribir por Instagram o Facebook a Educación Tigre, también. Hay diferentes turnos y lugares.

En el actual listado no figuran, pero próximamente, aseguró la comuna, se sumarán sedes en Talar sur y el barrio La Paloma. En los puntos que ser inician los apoyos, tendrán lugar en horario vespertino.

Lugares

-Centro Integración Social; Almirante Brown 18; Tigre centro.
-Sociedad de Fomento Los Amigos del Barrio Los Tábanos. Andrade y Tirso de Molina; Tigre Norte.
-También Centro Integración Social San José de Tigre norte, en Ruta 197 y Sarmiento.
-Centro Integración Social Barrionuevo de Rincón de Milberg; Pampa 2100.
-Y Centro Integración Social San Pablo de Almirante Brown, Libertad al 2618, El Talar.
-Centro de Apoyo escolar Unidas en Acción en Don Torcuato, Triunvirato 2637.
-Iglesia Jesús Obrero en Baires; Galileo Galilei 5099, Don Torcuato.
-Centro de Veteranos de Malvinas, Benavidez; Sarmiento y Santa Fe.
-Centro de Jubilados, Benavídez, Conesa 1956.