La sala municipal tendrá espectáculos de artistas locales al aire libre. Mañana sábado 30, desde las 18, con muestras de circo; teatro; y danzas folklóricas además. A las 19, asimismo,  en el escenario se presentará el grupo “Urraka” de música, danza y humor; esta función es con reserva previa al teléfono 4746-4173; o por correo electrónico a jmartinelliteatro@gmail.com.

El Martinelli, un antiguo mercado de abasto transformado en espacio artístico

El Municipio de San Fernando invita a las y los vecinos al lanzamiento de la programación de la Temporada 2022 del Teatro “Julio Martinelli”; una sala en una edificación histórica restaurada, de Victoria, donde funcionó un mercado de alimentos. El evento se realizará mañana sábado 30, desde las 18, en el espacio, situado en Ing. White y Lavalle.

Con entrada libre y  gratuita, y al aire libre; se podrán apreciar distintos géneros artísticos. La programación está a cargo de la dirección Gral. de Cultura municipal. En la muestra, además, participarán artistas locales de circo; así como malabaristas, zanquistas; el Elenco Municipal de Danza; y la Compañía Gaucha Argentina.

También se programaron performances de la Escuela de Artes Escénicas y del Programa Artístico Escolar Municipal (PAEM). A las 19, dentro del Teatro Martinelli y únicamente con reserva previa, subirá al escenario la compañía “Urraka”; con una puesta apta para todo público, de música, danza y humor.

Las entradas para esta función, en el escenario interior del teatro, se pueden reservar sin cargo al teléfono 4746-4173 o por correo electrónico a la casilla jmartinelliteatro@gmail.com.