La legisladora por Santa Fe, asimismo, se encontró ayer con referentes del Espacio Abierto Juntos San Martín, que lidera el intendente sanisidrense. “El desafío para el futuro es trabajar por una Provincia que se integre al resto de los distritos; para el bien de todos”, señaló el diputado bonaerense, Walter Carusso, del Espacio. Durante el encuentro abordaron la realidad del país; pero también intercambiaron opiniones sobre el radicalismo (UCR), indicaron fuentes partidarias.  

El intendente, Gustavo Posse, recibió en San Isidro a la vicepresidenta del Senado de la Nación, Carolina Losada. También estuvieron en la reunión, el diputado provincial Walter Carusso y el abogado Mauricio D’Alessandro; que conforman  Espacio Abierto Juntos San Martín, que lidera Posse.

En la oportunidad “intercambiaron opiniones sobre la realidad del país, las provincias y el radicalismo (UCR) que viene”, indicaron fuentes partidarias. “Fue una reunión muy positiva y enriquecedora”, evaluó el intendente de San Isidro; cuya mirada, señalaron las fuentes, apunta a fortalecer al radicalismo en su alianza dentro de Juntos.  

Sin mezquindades ni egoísmo

 “Compartir e integrar nuestra visión sobre la provincia de Buenos Aires y Santa Fe es el camino para una Argentina unida y con oportunidades para todos y todas. Hay que terminar con las mezquindades y el egoísmo para construir pensando en el bien común”, indicó Posse en esa línea, después de la reunión.

Por su parte, Carusso señaló que “el desafío para el futuro es trabajar por una Provincia que se integre al resto de los distritos para el bien de todo (…) Para eso tenemos que tener una mirada amplia para trabajar juntos. Coincidimos con Carolina Losada que tiene una visión integradora de la política y de la gestión”.