El intendente de San Martín, Fernando Moreira, supervisó la ampliación de la avenida 25 de Mayo que va desde Perdriel hasta La Crujía. Estos trabajos completan la remodelación integral que se inició en la General Paz, informó el municipio en un comunicado de prensa. La financia el gobierno nacional, informó la comuna y anunció que, este 25 de Mayo, además de los festejos y el tradicional, Desfile en San Martín, el municipio inaugurará de este tramo de la avenida.

Durante una recorrida por la avenida 25 de mayo, entre Perdriel y La Crujía, el Jefe Comunal explicó: “Vinimos a revisar los últimos detalles que quedan de esta puesta en valor y ampliación de la Av. 25 de Mayo; que es la continuación del trabajo que ya hicimos entre General Paz y Perdriel”.

Moreira, recorrió lo que es el último tramo de ampliación de la Avenida; que se realiza en el marco del Plan Estratégico de Obras, informó la comuna.  Y enumeró sobre los trabajos: “Ahora tenemos dos carriles en cada mano, hormigón, demarcación horizontal, luces led y todas las mejoras del Plan Estratégico de Obras”.

El intendente Moreira y el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Andrés Alonso

25 de mayo inauguración

Desde el municipio informaron que esta etapa de la renovación integral de la Av.25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, incluye 13 cuadras; y destacaron que solo resta completar el parquizado del boulevard con césped; además señalaron que “mantendrá su identidad histórica con los árboles que se encontraban en buen estado”.

En esta línea, asimismo, señalaron que se realizó el ensanche de calzada con repavimentación, señalización; así como iluminación, reparación y ampliación de sumideros, rampas; y la reconversión del sistema de riego. El tramo tiene dos carriles en cada mano; y otro para estacionamiento eventual y parada de colectivos.

El municipio también informó que este 25 de Mayo, además de los festejos y el tradicional Desfile en San Martín, la comuna organizará la inauguración de este tramo de la avenida. La obra está financiada por el gobierno nacional y se suma a la mejora de las avenidas: Perón; Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen, entre otras.