En el marco de las celebración de las fiestas patronales del distrito y promover la actividad económica en la zona, el municipio de San Isidro organiza el tradicional “San Isidro Invita”, un programa en el que comercios adheridos ofrecen descuentos y promociones. Será hasta el domingo 15 de mayo. Además llevará a cabo una travesía en kayak, desde el Campo de Deportes Nº 9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro). Mañana sábado, desde las 14.

Los interesados en inscribirse deben ingresar en: https://servicios.gestionmsi.gob.ar/CP/RegistroOnlineNautica/.

San Isidro Invita con descuentos y otras promociones

Descuentos y menús especiales, en locales comerciales de la zona, y también propuestas gratuitas, con actividades y visitas guiadas, forman parte del programa, San Isidro Invita; para estas fiestas patronales. El municipio difundió un link para consultar sobre las actividades así como los locales adheridos: https://www.sanisidro.gob.ar/san-isidro-invita.

Kayak

Pero eso no es todo. En el marco de los festejos la municipalidad también organiza una travesía en kayak, mañana sábado 14, desde las 10, con salida realizará desde el Campo de Deportes Nº 9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro). La expedición, destacó la comuna, “es para disfrutar del río y la naturaleza”.

Solo se suspende por lluvia y no es necesario llevar kayak

La travesía admite todo tipo de kayaks: simples, dobles, triples hasta incluso tablas de stand up paddle. Si bien el municipio brindará los kayaks, también se podrá participar con embarcaciones propias. La remada durará aproximadamente dos horas; y llegarán hasta las islas de San Isidro. A la vuelta habrá un almuerzo a la canasta.

El municipio puso de relieve que para garantizar la seguridad de la actividad, alrededor de seis embarcaciones acompañarán el recorrido con guardavidas, timoneles y profesores. A los participantes se les aconseja hidratarse, llevar protector solar y un gorro o sombrero. Si llueve, la travesía se suspende, obviamente.

Los interesados en inscribirse deben ingresar en: https://servicios.gestionmsi.gob.ar/CP/RegistroOnlineNautica/.