El centro de salud municipal situado en Olivos (Uzal 3498) atiende 3.000 vecinas y vecinos por mes, calcularon desde la comuna. Además informaron que se renovó la fachada y el interior del centro médico; y se reemplazaron luminarias. La UAP Illia, se informó, tiene cinco consultorios; atiende más de 13 especialidades médicas, entre las que se encuentran ginecología, obstetricia, también pediatría, traumatología infantil y vacunación, entre otras.

La UAP Illia está en Uzal 3498, Olivos

Vicente López renovó la Unidad de Atención Primaria Illia (Uzal 3498, Olivos). Desde la comuna señalaron que es para “reforzar el sistema de salud municipal”. Los trabajos abarcaron la renovación en la fachada y el interior del centro médico; y se repararon y reemplazaron luminarias, informó el municipio en una comunicación.

La UAP Illia tiene cinco consultorios y ofrece atención médica en más de 13 especialidades; entre las que se encuentran ginecología, obstetricia, pediatría, traumatología infantil y vacunación, entre otras, informó el municipio. También especificó que se trata “del primer nivel de asistencia”.

Funciona de lunes a viernes de 8 a 16

En esta línea informaron que la atención es “integral e interdisciplinaria”. La UAP Illia funciona de lunes a viernes de 8 a 16; y atiende a 3.000 vecinos y vecinas de Vicente López mensualmente. La UAP, asimismo, desarrolla campañas de vacunación y programas que coordina la Dirección municipal de Epidemiología.