Este viernes 20, de 9 a 13, se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para caninos y felinos; será en la Plazoleta Lucila Anchorena de Urquiza (Rawson y Debenedetti, La Lucila). Las vacunas se aplicarán por orden de llegada. La jornada se suspende en caso de lluvia.

Más información por el 4799-3240 o en  https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal

Perros con su collar, correa, bozal y chapita identificadora; y gatos con su bolso transparente o  transportadora

Perros con su collar, correa, bozal y chapita identificadora; y gatos con su bolso transparente o  transportadora; el municipio de Vicente López organiza otra jornada de vacunación antirrábica y desparasitación; mañana viernes 20, de 9 a 13; en la Plazoleta Lucila Anchorena de Urquiza (Rawson y Debenedetti, La Lucila).

Desde la comuna informaron que las vacunas se aplicarán por orden de llegada; y que la jornada se suspende en caso de lluvia. Además explicaron que con estas jornadas móviles en espacios públicos se fomenta el bienestar animal; y también se acerca el servicio gratuito a las y los vecinos con mascotas.

Para el servicio, también se puede asistir al Centro de Zoonosis municipal,  Cap. Bermúdez 3484, Olivos. El horario de atención, por demanda espontanea o con turno, es de lunes a viernes de 8 a 16, y sábados de 8 a 12. El servicio incluye castración, desparasitación, vacuna antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.