Se reprogramó por la posibilidad de mal tiempo. El guitarrista, compositor y cantante actuará en la Plaza de Bicentenario (Ruta 202 y French), el domingo 29. Será el espectáculo de cierre, de una jornada con feria de artesanías, comidas típicas y artistas locales que comenzará, a las 11. Por otra parte, el acto cívico, del 212° aniversario de la Revolución de Mayo, será mañana miércoles 25, en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), a las 9.30; aquí concurrirán abanderados de los sextos años de escuelas públicas y privadas, representantes de fuerzas vivas y vecinos, y habrá un festejo básicamente escolar con bailes y comidas típicas, informó la comuna.

Estaba programado para el 25, pero se reprogramó al domingo 29 por la posibilidad de  mal tiempo
Estaba programado para el 25, pero se reprogramó al domingo 29 por la posibilidad de mal tiempo

El municipio de San Fernando invita a la comunidad en general a celebrar el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French). Será  el domingo 259 de mayo, desde las 11. En principio iba a ser mañana, pero por mal tiempo se pasó al domingo. El cierre, luego, estará a cargo de Nahuel Pennisi.

El artista invitado grabó en 2012 su primer disco “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción”; representó al país en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue “Mejor Intérprete de Folclore” y “Mejor Canción”; y sus discos obtuvieron dos Latin Grammy como Mejor Álbum Folklórico.

Cuando tenía 16 años y, mientras cursaba el secundario, empezó a trabajar como músico callejero. Al terminar se dedicó de lleno a la música, En 2009 participó por primera vez en el Festival de Folklore de Cosquín. Así conoció a Luis Salinas y tocó con él en sus conciertos.

Por otra parte, mañana miércoles 25/5, el acto cívico del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, encabezado por el intendente Juan Andreotti, se realizará en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), a las 9.30. Concurrirán abanderados de los sextos años de escuelas públicas y privadas, representantes de fuerzas vivas y vecinos, y habrá bailes y comidas típicas