El municipio de San Isidro invita a la tradicional vigilia para celebrar el 25 de mayo; pero esta vez será en El Mástil (Belgrano y Acassuso), en el centro de la ciudad. Comenzará alrededor de las 22,30, mañana martes 24, con música, chocolate y pastelitos para amenizar la espera, anunció la comuna en un comunicado de prensa. El evento es organizado con la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro.

Para celebrar el 212° aniversario de las fiestas mayas, cuyo punto culminante es el 25 de mayo (en conmemoración de la gesta de 1810) el municipio de San Isidro realizará la tradicional vigilia patriótica. La conmemoración incluirá chocolate caliente, los clásicos pastelitos y mucha música, anumeró un información municipal. .

 La iniciativa se llevará a cabo mañana martes 24, desde las 22:30, en la Plazoleta del Mástil del centro comercial de San Isidro, donde se juntan Belgrano y 9 de Julio con Acassuso). Durante la celebración, La Paisanada Flok se presentará en concierto; y a las 00:00 se entonará el Himno Nacional para recibir el 25 de mayo.