“Lo que Pinta” se llama la muestra de pintura abstracta de Rodrigo García Berro. Se puede ver en la sala de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de mayo 459); hasta el viernes 3 de junio; con entrada gratuita, todos los días hábiles, de 9 a 15. Las actividades artístico culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas, informó la entidad legislativa municipal.

El flyer del Concejo
El flyer del Concejo

Rodrigo García Berro es ingeniero en Petróleo, pero su pasión es la pintura abstracta, señala una comunicación del Concejo Deliberante de San Isidro que invita a la muestra del artista en la sala de exposiciones de la institución legislativa (25 de mayo 459.  “Lo que pinta” se llama la exhibición que se inauguró el 27 de mayo.

Respecto de García Berro, asimismo, se informa que la artista plástica sanisidrense, Rebeca Mendoza (escuelas de Bellas Artes Regina Paccis; y Prilidiano Pueyrredón) lo ayudó en sus primeros pasos en el género. Según se informó, el artista apunta a “Pintar sin restricciones. Sentir y expresar, desde el espíritu, sin ataduras ni pensamientos”.

La exhibición está abierta al público, con acceso libre y gratuito, hasta el viernes 3 de junio, los días hábiles de 9 a 15. El Deliberativo de San Isidro recordó que las actividades artístico-culturales organizadas por la institución son gratuitas; y además no se necesitan, para acceder, retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.