El programa de beneficios para los contribuyentes de San Martín al día con las tasas municipales retoma los espectáculos presenciales; será con la obra “El show debe continuar”, con el bailarín Hernán Piquín. Los beneficios de Cultura Tributaria, informó la comuna, son para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI (excepto aforo baldío, en construcción y unidad complementaria), o para quienes tengan auto o moto municipalizados y no registren deudas de la tasa Automotor.

En junio vuelven los espectáculos presenciales “San Martín va al Teatro”. Desde la comuna informaron que son del programa municipal Cultura Tributaria; el cual premia a las y los vecinos sin deuda en las tasas municipales. Las entradas se obtienen vía web en la opción San Martín va al Teatro de la página municipal, desde mañana 1 de junio, a las 10.

Los beneficios de Cultura Tributaria son, concretamente, según informó el municipio asimismo, para quienes no registran deudas de la tasa ALSMI (excepto aforo baldío, en construcción y unidad complementaria); y también para quienes tengan un auto o una moto municipalizados y no registren deudas de la tasa Automotor.

El flyer municipal

Los beneficios

Para solicitar uno de los beneficios del programa, se debe ingresar a www.sanmartin.gov.ar/cultura-tributaria/. Si no se está registrado, en la opción "Registrarme" se cargan los datos requeridos –DNI; nombre completo; y además números de partida ALSMI/Automotor; de recibo de la última boleta paga; y correo electrónico.

Además de entradas para el teatro; se pueden obtener libros impresos y también digitales. Entre los títulos de junio están: “La torre oscura: el viento por la cerradura”, de Stephen King; “La tierra sin mal”, de Florencia Bonelli; “Matemática y fascinación”, de Adrián Paenza; y otras opciones infantiles. También hay juegos y entradas para Temaikèn

En cuanto al teatro, el viernes 1 de julio se presentará en el Complejo Cultural Plaza la obra “El show debe continuar”, con 10 bailarines en escena encabezados por el talentoso Hernán Piquín. La puesta musical es sobre la vida de Freddie Mercury; contiene  22 canciones de Queen. La dirección coreográfica es de Laura Cattalini y los arreglos del Maestro Gerardo Gardelín.