El Municipio de San Isidro será sede de  la quinta edición de la Romería de Beccar. Tendrá lugar en Juan B. Justo y Centenario, con acceso gratuito, el sábado 4 de junio, desde las 13. Habrá una kermesse, además de talleres de arte, música en vivo con cierre del DJ Alejandro Pont Lezica; y una gran parrilla con opciones para comer también. Si llueve pasa al día siguiente. Más información en www.cultura.sanisidro.gob.ar.

“Beccar es una ciudad en constante crecimiento, pero que conserva y defiende una identidad comunitaria y barrial muy fuerte”, describió el intendente de San isidro, Gustavo Posse, al anunciar la quinta edición de la Romería de Beccar, una jornada de recreación, así como música, talleres y gastronomía en  Juan B. Justo y Centenario.

Las actividades comenzarán a las 13. Habrá una kermesse; también talleres, a cargo docentes de la Casa de Cultura de Beccar; espectáculos musicales e infantiles; además teatro y clown con Espacio Aguirre. Y un sector de parrilla para amenizar con asado y empanadas, a cargo de la tradicional y reconocida, Agrupación Cultural El Lazo.

“Esta es una fiesta –señaló asimismo el intendente Posse- que recupera las celebraciones de San Pedro y San Pablo, muy populares en este barrio en los años `30”. E informó que el encuentro fiesta está pensado para vecinos locales así como para visitantes de otros lugares; y albergará “alegría, diversión y mucho arte local”.

Programación:

De 13 a 17: Kermesse + Talleres en acción, a cargo de los docentes de la Casa de Cultura de Beccar.

A las 13,30: Suena eh! Artistas del sello discográfico que tiene su estudio de grabación en La Cava.

14,30: Pichiculundios, espectáculo para los más pequeños.

16: Dj. Alejandro Pont Lezica