El municipio recomendó directamente evitar la circulación en calles; y en la navegación. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que durante la madrugada y la mañana del martes persistirá una niebla densa en la zona que produce fuerte reducción de la visibilidad en rutas y autopistas, y en la navegación fluvial.

Defensa Civil del Municipio de San Fernando recomendó evitar la circulación; así como conducir a velocidad reducida, con luces bajas y antinieblas encendidos; asimismo pidió a los automovilistas no sobrepasar y mantener la distancia entre coches. Es que las calles de San Fernando, y en rigor de toda la zona norte, se cubrieron de niebla.

También solicitó que se estacione en lugar seguro; y evitar banquinas o calzadas. La comuna, además, informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta violeta, el máximo nivel de advertencia, por la niebla que cubre desde el sur de Entre Ríos hasta el sur de la Provincia de Buenos Aires y la CABA.

Al menos hasta mañana martes 7, el área continuará afectada por neblinas y densos bancos de niebla que reducen fuertemente la visibilidad en rutas y autopistas; y en la navegación aérea y fluvial, informó el municipio. Las fotos que envió municipio, y que difunden vecinos y vecinas de la región son elocuentes.

Ante esta alerta violeta, el municipio recomienda, en lo posible, evitar la circulación. Aunque si de debiera conducir, solicitó mantener la distancia entre vehículos; no sobrepasar; y circular a velocidad reducida con luces bajas y antinieblas encendidos. Para estacionar, hacerlo en lugar seguro, evitando banquinas o calzadas.